Consultor de marketing online y local especializado en Hostelería y Restauración

Sobre mí

Desde mis inicios en el mundo laboral a los 18 años siempre he estado dedicado a dos sectores, primero en la hostelería empezando desde abajo hasta alcanzar los puestos de gerencia y después a la electrónica y tecnología encargándome de la responsabilidad de los servicios técnicos.

Hasta que llegó el momento que decidí aunar todas mis pasiones y crear una sola. Usar mi experiencia en hostelería y gastronomía junto con mis conocimientos técnicos en hardware y software formándome continuamente sobre todas las herramientas digitales disponibles y los avances en el mercado.

Restaurante

Dispongo de estudios y conocimientos de Marketing Digital, Analítica Web,Diseño Gráfico, Desarrollo de webs, programación en HMTL, CSS… con los que colaboro y ayudo a las empresas, autónomos y Pymes del sector de la restauración a pegar un impulso en su negocio de forma que puedan captar mas clientes, definir que tipo de clientes son su objetivo, analizar que movimientos de marketing deberían de utilizar según un análisis exhaustivo de su negocio local u online, diseñar e implatar su pagina web desde 0, crear un logo para su empresa, diseñar su carta de menús o publicidad entre otros trabajos.

Pero sobre todo lo más importante: nunca paro ningún día de investigar, formarme y utilizar nuevas técnicas con las que poder ser mejor y mas eficiente para poder ayudar a mis clientes y que se queden totalmente satisfechos con mi trabajo realizado.

¿Por qué?, porque me gusta y disfruto con ello.

Contacto

Solicita información, estaré encantado de contactar contigo.