Desde pequeño siempre me han atraido las nuevas tecnologías y todos los dispositivos electrónicos, esto me llevó a formarme como técnico electrónico y trabajar en varios servicios técnicos realizando reparaciones y gestionando los servicios postventa.


Pero mis inquietudes no se acababan ahí y siempre he estado creando páginas web y probando distintos códigos de programación, cacharreando con Arduinos,Raspberry Pi, ESP32 y más plataformas de desarrollo.


Esto me llevó a tener conocimientos en HTML, CSS, C#, JavaScript, Python y probar con otros lenguajes de programación hasta que InBCS me ha dado la oportunidad de poder dedicarme laboralmente a mi pasión y desarrollarme como Analista Programador en la plataforma para el desarrollo de software .NET


Desde siempre mi mayor hobbie ha sido crear y hacer funcionar las cosas. Idear proyectos para automatizar sistemas o domotizar instalaciones.

Todo esto me ha llevado a disponer de estudios y conocimientos de Programación, Electrónica, Sistemas digitales, Desarrollo de aplicaciones... con lo que puedo ayudar a empresas, autónomos, Pymes, amigos y familiares 🙂 a pegar un impulso en su negocio de forma que puedan digitalizarlo o llevar a cabo cualquier labor digital que necesiten, automatizar procesos, diseñar e implatar una página web o aplicación desde 0, crear logos, banners.

Pero mis inquietudes no se acaban aquí!! Siento mucha pasión por el deporte en general, practicando running o canicross si mi perro Taco me quiere acompañar, mountain bike, esqui, futbol.

Me escapo a la montaña a hacer mis rutas siempre que puedo, te dejo un enlace de un video por si quieres verme en acción
y viajar! viajar es mi mayor fín, poder conocer otros países, culturas, gente, modos de vida…

Con mi media naranja en la FurgoCamper
Escocia / 2018

Soy un defensor a ultranza de la vida sana y saludable, buen cocinero porque no admitirlo, me encanta hacer mis recetas y dar mi toque personal a la comida, especialmente la hindú y thailandesa.

Bebedor de café compulsivo todas mis aficiones me llevan siempre a estar investigando e indagando sobre nuevas oportunidades o experiencias.