Consultor de marketing online y local especializado en Hostelería y Restauración

Creador de sitios Zyro

COMO CREAR UNA PAGINA WEB GRATIS CON ZYRO

Voy a hablaros de Zyro, un creador de páginas web con hosting incluido con el que podemos llegar a tener un sitio online en pocos minutos de manera totalmente gratuita.

Lo primero debemos de registrarnos como normalmente hacemos en cualquier página con un usuario y una cuenta de e-mail para tener acceso al creador de sitios. Una vez estemos registrados entramos para crear nuestra página web gratis.

crear pagina web gratis

Y a continuación ya tenemos acceso a las plantillas para elegir nuestro sitio web.

Como podéis ver en el vídeo disponemos de muchas opciones entre las que elegir.

Cuando nos hayamos decidido por la plantilla que mas nos guste o se adapte a nuestras necesidades solo tenemos que seleccionarla y pasaremos al menú para empezar a modificarla a nuestro antojo. Ponemos y quitamos el contenido que nos interese como el fondo, imágenes, fotos, iconos…podemos cambiar toda la plantilla a nuestro antojo prácticamente. Además cuenta con opciones para SEO en las fotografías.

imagen para seo

Podemos adaptar nuestro sitio para que sea web responsive y se adapte tanto para Pc como para versiones moviles o tablets. Se pueden añadir añadir botones, vídeos, imágenes, iconos, todo lo que nuestra creatividad nos permita. Todo es mediante el metodo de arrastrar y soltar por lo que no tiene dificultad ninguna.

creador de sitios zyro

Cuenta ademas con un servicio de chat online donde nos pueden resolver cualquier duda que nos vaya surgiendo aunque realmente el constructor está muy bien adaptado y es muy intuitivo. Realmente es totalmente cierto que en 5 minutos o menos podemos tener nuestro sitio totalmente online y de forma totalmente gratuita.

En este video que dejo lo puedes comprobar en tiempo real que es totalmente cierto, concretamente en 4 minutos hemos creado un sitio online.

Si queremos crear una web en pocos pasos de manera sencilla y básica sin querernos complicarnos demasiado con plugins, instalaciones, código, etc Zyro es una opción muy recomendable. Entre las ventajas que le encuentro:

  • Se puede personalizar practicamente todo lo que vés. Insertar imágenes, vídeos y texto generado por IA donde desees con la función de arrastrar y soltar. 
  • Cuenta con una cuadricula para poder colocar exactamente todos los elementos con profesionalidad.
  • Cuenta con un gran banco de imagenes gratuitas para poder seleccionar, Unsplash tiene más de 1 millón de imágenes para elegir.
  • Cuenta con optimización móvil para que tu sitio también cargue súper rápido.
  • Incluye herramientas de SEO integradas que no solo te ayudarán a destacarte, sino que también impulsarán tu clasificación en los motores de búsqueda.
  • Cuenta con editor de logos para tu negocio.

OPCIONES AVANZADAS CON ZYRO

Con la opción gratuita tenemos de sobra para poner en marcha nuestro sitio online de manera básica y totalmente funcional. 

De igual manera si necesitamos opciones mas avanzadas como una tienda online o contratar un dominio Zyro cuenta con planes muy económicos e interesantes.

CREADOR DE SITIOS WEB ZYRO

VENTAJAS E INCONVENIENTES

ventajas e inconvenientes de usar zyro

El creador de sitios web Zyro es altamente aconsejable para crear webs sencillas y manera muy rápida y fácil, ademas si no tenemos muchas pretensiones con nuestro sitio con la opción gratuita cubrimos ampliamente nuestras necesidades.

Si nos interesan opciones mas completas puedes ver el artículo que escribo sobre mis experiencias en Hostinger para contratar dominio y Hosting. Además aquí puedes ver como crear una web contratando Hostinger y usando WordPress.

Crea tu sitio web gratis con zyro

Crea un sitio web o comienza una tienda en línea. Es más fácil de lo que piensas.

Apuntate a la newsletters

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *